+33 (0)4 68 76 52 52
65 avenue Ernest Léotard,
11150 BRAM
FRANCE

 

Productos


Descripción de la gama SERINOL

Nuestra gama se compone de una quincena de equipamientos indispensables para cualquiera planta de tratamiento de las aguas residuales, urbanas o industriales (agro alimentaria, matadero, hidrocarburos, etc…).
Construcciones estándar en acero inoxidable 304L, 316L opcional.
Algunos productos tienen ya sus propias series de gama media ECOTEL / ECOTAM / ECOTAMVIS, para los caudales bajos, hasta 20 m3/h.

Se tiene en cuenta que con el control total de cada etapa de concepción, le podemos ofrecer conjuntos compactos y integrados para asegurar todos sus necesidades de pretratamiento.


Tamices y Rejas elevadores operando a ras de agua

Asegurando la separación liquido-solido en un canal, los rascadores barrerán las partículas retenidas por la reja, para que no molesten el funcionamiento de su planta de tratamiento.







SERTEL NVB

Saber más
ECOTEL

Saber más
SERTEL Vertical

Saber más
SERTELMAX

Saber más
SERCOURB

Saber más



Tamices rotativos et tamices estáticos

Generalmente alimentados por bomba de presión, esos tamices aseguran la separación liquido-solido de las partículas en suspensión en agua, como las rejas antiguas en inicio de planta.





SERTAM

Saber más
ECOTAM

Saber más
SERTROM

Saber más
SERTIS

Saber màs



Tamices y Rejas de tornillo

Asegurando la separación liquido-solido en un canal, el tornillo recogerá partículas y otros voluminosos retenidas por la reja, para que no molesten el funcionamiento de su planta de tratamiento.



SERTAMVIS

Saber más
ECOTAMVIS

Saber más



Compactadores y transportadores de tornillo

Equipamientos de tornillo para transportar y reducir el volumen de los residuales, consiguiendo una cantidad de agua baja (sequedad) convenible para que sean valorizados de ser posible.





SERCOMP

Saber más
SERCOMP+

Saber más
ECOCOMP

Saber más
SERVIS

Saber más



Unidades de descarga de vaciado

Equipamientos específicos por el desbaste de aguas de descarga de vaciado (grasas, productos de limpieza de la red de asentamiento).



SERCOURB MDV

Saber más
Pack Curage con alimentación por grapa

Saber más



Desengrasadores aireados y rascados & Tornillo clasificadores y lavadores de las arenas

Los desengrasadores son separadores trifásicos que amplifican con aireación el proceso natural de flotación de las grasas y aceitas que no se disuelven, las partículas mas gordas van a sedimentarse al fundo del tanque.
Posteriormente, se puede adjuntar por la salida de esos sedimentos un tornillo clasificador o lavador para recuperar o limpiar la arena (para que sean valorizados de ser posible).

Desengrasador aireado
y rascado con turbina

Saber más
SERSAB &
SERSAB LAV

Saber más



Flotadores con aire disuelto

Este equipamientos implementan el proceso de flotación por inyección en agua en bruto, de un sorbo de agua con micro burbujas. Las burbujas van agregándose a las partículas en suspensión para que formen un "floc" menos denso que el agua, pues subirá en la superficie y será rascado afuera del flotador. Una fase de sedimentario se ocurrirá también al seno del equipamiento, a donde las partículas pesadas o la arena serán atrapadas al fundo del tanque, pues evacuadas tras purga.



Flotadores cilíndricos CY

Saber más
Flotadores longitudinales T

Saber más



Tamboras de desuerado y Transportadoras de tornillo para lodos

El desuerado o drenaje es la primera fase de cada sector de tratamiento de los lodos, después encontramos el digestor, la deshidratación, por fin la aplicación a las tierras de lodos de depuración o compostaje. Las transportadoras de tornillo aseguran el vinculo entre todas las fases del sector.



SERTROM Boues

Saber más
SERVIS

Saber más



Soluciones compactadas y integradas

El control total de cada fase de conceptivo y fabricación nos permite realizar algunos equipamientos muy completos, para satisfacer todos sus necesidades de tratamiento.






VER LAS SOLUCIONES COMPLETAS



Préstamo de machinas

Para acompañarle en la validación de alguna solución técnica, tenemos a su disposición un parque de equipamientos, para implementar pruebas directamente en su sitio. Bajo reserva de disponibilidad, estas machinas podrían ser movilizadas para un periodo maximiza de 1 mes. Ademas, el futuro designo de su equipamiento se aprovechara de las resultados de prueba.